La llegada del Anticristo: Documental
QUIÉN ES EL ANTICRISTO? Documental Por: Antonio M.R.
Sabemos por las Sagradas Escrituras que al final de los tiempos aparecerá un personaje en el mundo que llevará el engaño hasta el extremo de hacerse pasar por el Mesías salvador y por el mismísimo Dios, el significado original del término griego de “Anticristo” tiene un doble sentido que nos da una pista sobre quien será este macabro personaje, ya que “anti” significa “el que se pone en lugar de” y a la vez el término significa “el que se opone”, es decir este personaje vendrá a engañar al mundo haciéndose pasar por Cristo tratando de imitarlo en todo para atraer hacia El a las almas débiles en la fe y a los que no han sido fieles al magisterio de la Iglesia Católica y al Evangelio de nuestro Señor, por tanto que nadie espere que el Anticristo venga bajo un semblante destructor y guerrero, sino que este mas bien vendrá bajo la imagen de un pacificador que bajo la premisa de poner orden y paz hará creer a muchos que es el Cristo de las escrituras .
Zacarías 11:4-17 Los dos pastores.
[…]Jehová me dijo: «Toma ahora los aperos de un pastor insensato; porque yo levanto en la tierra a un pastor que no visitará las (ovejas) perdidas, ni buscará la pequeña, ni curará la perniquebrada, ni llevará la cansada a cuestas, sino que comerá la carne de la gorda y romperá sus pezuñas.
¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado!
¡Que la espada hiera su brazo y su ojo derecho!
¡Que se le seque del todo el brazo y su ojo derecho quede enteramente oscurecido.
En este texto profético de Zacarías se nos advierte de la llegada de “Dos Pastores”, el primero vendría a apacentar las ovejas de su pueblo, a cuidar a las enfermas, se dice que El (El Señor) seria tasado en 30 monedas de plata y que sería rechazado, la primera parte del texto se refiere claramente a la venida del buen Pastor, nuestro Señor Jesucristo en el que se cumple esta profecía.
En la segunda parte de este texto se nos dice que el rechazo del pueblo al buen Pastor suscitaría la aparición de un segundo pastor, un pastor que será perverso con el rebaño, que no cuidará de su pueblo y que se alimentará de ellas, es una alegoría para contraponer la labor salvífica de Jesús desde la caridad y la humildad con la labor destructora y de perdición que este Segundo Pastor, Anticristo, vendrá a hacer en la humanidad, se nos dice por último que este individuo tendrá su brazo derecho seco, y un solo ojo, no sabemos con certeza si esta referencia es literal o alegórica, pero sí que sabemos que el símbolo de este Anticristo es un “ojo que todo lo ve” y que su sendero es el “sendero de la mano izquierda” que siguen todos los ocultistas, masones, gnósticos, satanistas, etc. que forman parte de la Sinagoga de Satanás que prepara la aparición pública de este ser.
LA TRINIDAD LUCIFERINA.
Apocalipsis 13 Las dos Bestias.
13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Ante todo Satanás es un gran impostor, un imitador del Plan Divino que conoce perfectamente las escrituras, y que trata de imitar todo lo profetizado por Dios, así no debe extrañarnos la similitud de muchas religiones paganas con la fe cristiana, autenticas corrupciones de la verdad divina para tratar de desviar al hombre de la voluntad de Dios, así pues al igual que Dios es trino (Padre, Hijo y Espíritu Santo) también existe una trinidad luciferina expresada perfectamente en este pasaje del Apocalipsis. Cuando se nos dice que “el Dragón le dio su poder y su trono con un gran imperio” a la primera Bestia se nos dice claramente que Satanás entregará su autoridad sobre el mundo a este Anticristo a imitación del plan divino que nos dice que Dios entrega el reinado sobre la tierra a su hijo Jesucristo, cuando se nos dice que “Toda la tierra maravillada seguía a la Bestia” se está anunciando que la gran mayoría de la humanidad seguirá y adorara a este Anticristo y a Satanás directa o indirectamente, se dice que se les permitirá hacer la guerra a los santos y vencerlos, es decir, cuando el Anticristo sea puesto al frente del poder del mundo, el poder de la Iglesia Católica y de sus santos será vencido temporalmente por este ser (esto está anunciado en decenas de profecías de Santos a lo largo de la historia), se dice que tendrá poder sobre toda lengua, raza, pueblo y nación esto quiere decir que el Anticristo aparecerá en una época en la que exista una sola autoridad mundial, o un solo gobierno mundial, y que El tendrá autoridad sobre ese único gobierno mundial y por tanto todo el mundo estará sometido bajo su dominio.
A continuación se nos habla de una segunda bestia que aparece con aspecto de cordero, pero que habla como un dragón, este simbolismo nos indica con casi total seguridad que este ser tendrá un aspecto manso y benevolente (cordero) pero que su doctrina procederá de Satanás (habla como un Dragón), esta segunda bestia es identificada como “El Falso Profeta” en el Apocalipsis, un término que con gran seguridad se refiere a un líder religioso (quizás un Papa) que traicionara a la fe y dará autoridad a la primera Bestia (el anticristo y su imperio), se nos dice que este Falso Profeta hará grandes señales, esto quiere decir que podrá imitar los milagros de los Santos para seducir con ellos a las personas de poca Fe que se dejan engañar fácilmente.
Por último se nos dice que se impondrá la llamada “marca de la bestia” con su número 666 sobre la frente o la mano derecha de los seres humanos que no se resistan, y que sin ella no se podrá comerciar, esto se refiere a que llegado el momento se implantara algún tipo de sistema tecnológico en la frente o en la mano derecha bajo alguna excusa por parte del gobierno del Anticristo (racionamiento de alimentos, sistema de identificación personal, sistema financiero digital,…) que llevará encriptado el número de la bestia 666, es importante llegado el momento advertir esta circunstancia porque solo los que no lleven su marca podrán salvarse.
LA DERROTA DEL ANTICRISTO. REINADO MESIANICO. Apocalipsis 19:20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre. Apocalipsis 20:1
Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años; 3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre el, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. 4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
El Libro de las Revelaciones de San Juan nos habla en este episodio del final del reinado del Anticristo y del Falso Profeta con su derrota a manos de Jesucristo, el verdadero mesías, no se puede saber con certeza como se producirá esta gran victoria de nuestro Señor pero sí que podemos saber que esta será en momento de gran tribulación y desesperación cuando el dominio de Satanás y su trinidad sobre la tierra haya puesto a los fieles en la fe en gran persecución por su oposición a ese sistema (Nuevo Orden Mundial) del Anticristo que exigirá la imposición de su marca y la adoración del mismo Anticristo y de su estatua como si se tratase del mismo Dios.
Frente a este terror surge la esperanza de Cristo que nos llama a resistir y a no desanimarnos frente a ese poder que quiere obligar al hombre a postrarse ante Satanás, una esperanza acompañada de la promesa de salvación y de reinado junto a Cristo para el que persevere en la tribulación y no se deje engañar ni amedrentar por el poder y la voluntad del Anticristo, una esperanza acompañada de una advertencia pues el que no se mantenga fiel y caiga en idolatría hacia la bestia o sea marcado con su marca compartirá el mismo destino que el Anticristo y el Falso Profeta en el “estanque de fuego” donde también será arrojado el mismo Satanás tras la batalla que ocurrirá al final de los tiempos y que pondrá final a la potestad que el maligno ejerce sobre el mundo y dará comienzo al reinado de Dios entre los hombres.
LA SINAGOGA DE SATANAS
“La sabiduría de este mundo es necedad ante Dios” San Pablo
Muchos, incluso una mayoría de cristianos que lean estos artículos, considerarán que lo que expongo en esta serie son meras necedades sin fundamento, con suerte tacharán mi trabajo de ideas especulativas difícilmente comprobables, nunca he sido amigo de la especulación y lo que publico lo hago con la firmeza que expresa la verdad de manera fiel en un tiempo de crisis en que esta misma verdad es negada u ocultada incluso por muchos pastores de la Iglesia Católica la cual está llamada a ser simiente del reinado de Cristo en el mundo, esta claro que la fé se ha enfriado, hoy pocos creen auténticamente en la veracidad de las escrituras y lo que subyace en un amplio sector de la Iglesia es una tradición acomodada al mundo vacía de autentica fé, donde no se busca ni se espera a Cristo ni la promesa que El nos hizo, su reinado entre los hombres, tema controvertido del que para muchos es mejor no hablar.
“He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado” Apocalipsis 3:9
La historia del pueblo de Israel está llena de dramáticos contrastes entre los que siguieron y obedecieron los mandatos de Dios y los que cayeron en la rebelión idolátrica mas repugnante y criminal, ya cuando Moisés subió al monte Sinaí a recibir las tablas de la Ley de Dios parte de su pueblo se dio a la infidelidad adorando ídolos de Oro y cometiendo actos de hechicerías abominables a los ojos de Dios, esta dicotomía es una constante en todo el antiguo testamento, la elaboración de cultos idolátricos, las ofrendas de sacrificios humanos a los demonios, el asesinato y persecución de los profetas elegidos de Dios contrastaba con la fidelidad y sumisión a la voluntad divina de un resto bendito del pueblo de Israel que cumplía los designios de Dios de manera fiel y veraz.
Así, transcurrido el tiempo de los profetas comenzó el tiempo mesiánico con el nacimiento de Jesús en Belén de Judá, pronto quedó clara la división que suscito su doctrina entre los miembros del pueblo de Israel, fueron muchos los mal llamados “judíos” los que se opusieron al mesías, a su doctrina y a la autoridad que El ejercía, tanto lo odiaron que llegaron a cometer el acto mas abominable que jamás se ha cometido ni se cometerá, el pueblo “judío”, excepto el resto de Israel que se mantuvo fiel a Cristo, decidió democráticamente la muerte del mesías, una decisión que como bien se refleja en la traición de Judas fue inspirada por el mismo Satanás, de esta manera el resto perverso de Israel que rechazó al mesías hasta el punto de darle muerte en la cruz, se convirtió por voluntad propia y como consecuencia de sus graves pecados y rebeldía en instrumento de la voluntad satánica constituyéndose desde entoces en “Sinagoga de Satanás” termino acuñado por San Pablo para referirse al misterio de la iniquidad que desde ese momento condicionaría como una maldición al rebelde pueblo “judío” y que llegaría a su máximo apogeo al final de los tiempos, así San Pablo nos advierte:
“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (Cristo) sin que antes venga la apostasía.
Y entonces se manifestará aquel inicuo (Anticristo), a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida”.
Asi, San Pablo nos advierte de que este misterio de la iniquidad que ya comenzó en su época culminara con la llamada Gran Apostasía y la llegada del Anticristo justo antes del reinado mesiánico de Jesucristo.
Tras la muerte de Cristo crucificado como expiación por los pecados del Mundo y a manos de su propio pueblo nos dice el Evangelio que el velo del templo de Salomón se rasgó, señal de la ruptura de la antigua alianza de Dios con el pueblo de Israel a causa del rechazo de estos al Mesías y del pecado grave, el resto del pueblo de Israel que rechazó a Cristo truncó su propio destino acarreando sobre ellos mismos las nefastas consecuencias del pecado, así como habia predicho Jesús no quedó piedra sobre piedra en el Templo de Salomón y el pueblo hebreo fue reprimido y dispersado, su rebelión contra Dios dura ya 2000 años y por ellos y su conversión pide todo el pueblo Cristiano en Viernes Santo, conmemoración de la muerte redentora de Cristo.
Por su parte, tras la dispersión de los “judios” por las diferentes provincias del Imperio Romano, estos no solo no se volvieron a las escrituras y a los profetas que hablaban de Jesús, sino que ahondaron en su rebelión sustituyendo y corrompiendo las Sagradas Escrituras por escritos blasfemos surgidos de prácticas de hechicerias y su profundo odio a Cristo y a la Iglesia Católica, así la mayoria de los Rabinos y sabios “judios” se dieron a la practica de la Kabbalah, arte mágica de inspiración satánica, y sustituyeron la verdad de la revelación divina por la mentira de la revelación satánica, así también crearon nuevos textos blasfemos como el Talmud o el Zohar producto de esa profunda rebelión y pasaron a ser el principal instrumento de la voluntad del maligno en el mundo, si los judios fueron el pueblo elegido de Dios para traer su reinado al mundo, los judios son también el pueblo elegido por Satanás para traer su reinado y su “mesias” el mundo.
Estos son los textos blasfemos de los “sabios” del “pueblo” de Israel:
«Jesús practicó la brujería y la seducción y llevaba a Israel por el mal camino.» (Sanhedrín 107b. baraita. También Sotah 47b.)
"Cuando el mesías llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos". (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).
"El mesías no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judío". (Shanhedrin 98 a).
"En tiempos del mesías, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).
"¿Qué significa "Har Sanai" ("Monte Sinai")? Significa "monte desde el cual se ha irradiado Sina", es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).
"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente". (Libro de David, 37).
Miriam tuvo como amante a un soldado romano de apellido Pandera (o Pantera). Jesús es el hijo bastardo de Miriam y Pandera. Shabbat 104b, Sanhedrin 67ª
Jesús esta enterrado en el infierno, donde su castigo es quemarse para siempre en medio de excremento hirviendo. Gittin 57ª
LA MASONERIA Y LA SINAGOGA DE SATANAS
"La masonería es una búsqueda de la luz. Que busca guiarnos directamente atrás, como fue, a la Cábala".
Albert Pike, Moral y Dogma, Pagina 741, Pike fue un Masón del Grado 33, Cabeza de los Antiguos y Aceptados Ritos Escoceses de la Masonería, Jurisdicción Meridional
"Todas las religiones realmente dogmáticas han sido consecuencia de la Cábala y vuelven a ella; todos los científicos y elevados en los sueños religiosos de los Illuminati ... todas las asociaciones Masónicas le deben sus Secretos y sus símbolos."
Pike, Moral y Dogma
“La Masonería tiene una tradición luciferina”
Robert Ambelain, Grado 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.
Como bien admite Albert Pike y todos los grandes maestres “iluminados” de la Masonería, esta se basa en las enseñanzas de la Kabbalah, que como ya hemos explicado hunde sus raíces en las tradiciones idolatricas y Satánicas que el “resto” rebelde del pueblo judío aprendió durante su cautiverio en Egipto y Babilonia y que practico antes y después de la venida de Jesucristo, Mesías y Redentor del genero humano, así también tanto Pike como Robert Ambelain y otros muchos maestros iluminados de la masonería admiten que la Masonería es una Religión, y que esta religión consiste en un culto directo a Lucifer y que basa su “filosofía” en la Cabala, es decir, la masonería es la expresión moderna de la “Sinagoga de Satanás” mencionada tanto en las cartas de San Pablo como en el Apocalipsis.
Si analizamos los fines con los que fue creada la masonería y los grados Illuminatis nos encontramos con dos ideas básicas, la destrucción de las religiones “dogmáticas” para crear una religión mundial, y la creación de un único Gobierno Mundial destruyendo la soberanía nacional y la legitima autodeterminación de los pueblos, ambas ideas necesitan necesariamente de un Falso líder religioso que acaudille esa religión de la apostasía y un líder mundial que encabece ese Nuevo Orden Globalizado, por tanto llegamos a la lógica deducción que si la Masonería alcanzase sus objetivos (cosa que pasará en pocos años) nos encontraríamos con un escenario de Gran Apostasía de un Orden Luciferino y Anticristiano, con un Falso Profeta al frente de una falsa Religión y un Falso Mesías al frente de un mundo unificado y globalizado es aquí donde se cumplen las profecías:
"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción del misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida" (II Tes. 2:3-8).
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. (Apocalipsis 13)
Mi reflexión final es por tanto que la Masonería es como sus propios lideres reconocen un instrumento de Lucifer para instaurar su reino en la tierra a través de su Falso Mesías y de su Falso Profeta, el que tenga fé que investigue estas conclusiones y llegará a las mismas a las que he llegado yo, todavía no se dan las condiciones para implantar el Gobierno Mundial y la conciencia social para que se produzca el advenimiento del anticristo, pero con total seguridad el mundo será llevado hacia una crisis sin precedentes y hacia una guerra devastadora, un estado global que hará que los hombres acepten como salvador a este falso Mesías que vendrá disfrazado de cordero de la paz aparentemente para solucionar los problemas del mundo, pero que llevará a la humanidad a un estado de miseria moral nunca antes visto.
«La doctrina cabalística no es en el fondo más que el paganismo en forma rabínica; y la doctrina masónica, esencialmente cabalística, no es otra cosa que el antiguo paganismo reavivado, oculto bajo una capa rabínica y puesto al servicio de la nación judía».
«La doctrina del Talmud es para el judío la teología moral, como la Cábala es la teología dogmática»
«Examinemos las doctrinas y la alta dirección de la Orden, y en todas partes encontraremos a los judíos. Los emblemas y enseñanzas de las logias muestran, sin lugar a dudas, que la Cábala es la doctrina, el alma, la base y la fuerza oculta de la masonería».
Monseñor León Meurin , arzobispo de Port Louis “Filosofia de la Masonería”.
«Es evidente que sólo hubo judíos, y judíos cabalistas, en la cuna de la masonería»
Bernard Lazare, Historiados francés de origen judío.
«La masonería es una institución judía, cuya historia, grados, cargos, señales y explicaciones, son de carácter judío desde el principio hasta el fin».
Isaac Wise, Rabino Judio del S. XIX
«Los masones se lamentan de la dominación que los judíos ejercen en las logias, en los Grandes Orientes, en todos los 'puntos del triángulo', en todas las naciones, en toda la extensión de la tierra. Su tiranía se impone en el terreno político y financiero. Desde la Revolución Francesa han invadido las logias y actualmente la invasión es total. Así como la masonería es un Estado dentro del Estado, así los judíos forman una masonería dentro de la masonería. El espíritu judío reina en los 'talleres' con la metafísica de Lucifer, y guía la acción masónica, totalmente dirigida contra la Iglesia Católica, contra su jefe visible, el Papa, y contra su jefe invisible, Jesucristo; repitiendo el grito deicida: ¡Crucifícalo! La Sinagoga en el pensamiento de Satanás tiene una parte preponderante, inmensa. Satanás cuenta con los judíos para gobernar la masonería, como cuenta con la masonería para destruir a la Iglesia».
M. J. Doinel, Ex-Masón convertido al cristianismo.
«Las logias masónicas establecidas en todo el mundo se prestarán a ayudarnos en lograr nuestra independencia. Es que aquellos cerdos, de los masones no judíos, no comprenderán jamás el objeto final de la masonería».
Teodor Herlz, Padre del Sionismo moderno
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL REINADO DEL ANTICRISTO.
Ya hemos analizado cual es la idiosincrasia luciferina de la Masonería, la relación de esta con la Kabbalah y las raíces paganas y ocultistas de la misma, también hemos visto como la mayoría del pueblo judío ha sido engañado por estas doctrinas que atentan contra la Ley de Dios y como gran parte de este poderoso e influyente pueblo ha participado de este misterio de la iniquidad, el pueblo judío aun hoy sigue esperando a su Mesías, no a Jesucristo al que rechazaron y crucificaron, sino a un falso mesías que se pondrá en su lugar, que se hará pasar por El, no solo los judío esperan a su Mesías, los Cristianos y Musulmanes esperan la segunda venida de Jesús, los Budistas la de Maitreya, y podríamos seguir con un largo etcétera de cultos y religiones que esperan la llegada de un salvador.
El Plan de la creación del Nuevo Orden Mundial le fue revelado por primera vez (al menos que sepamos) al judío Illuminati Adam Weishaupt a mediados del S. XVIII, este plan incluía la destrucción de todas las religiones (especialmente la Iglesia Católica) la supresión de las naciones y de la propiedad privada, y la creación de un único Gobierno Mundial y de una sola Religión, decimos que le fue revelado a Adam Weishaupt puesto que le fue transmitido a través de un “Espíritu Guía” o “Superior Desconocido” en las múltiples sesiones de ocultismo que practicaban dichos “Illuminatis” (Iluminados por el portador de la Luz, Lucifer).
La primera gran victoria de los conspiradores fue la creación de una nación de raíces masónicas y donde estos gozaban de gran poder como fue EEUU, una nación al margen del “antiguo régimen” imperante todavía en Europa y del poder que la Iglesia y las monarquías ejercían en esta, la segunda gran victoria fue la Revolución francesa, que por primera vez sembró en la vieja Europa la semilla de la rebelión, de la persecución a la fe y que instauró un régimen de terror nunca antes visto en Occidente, la revolución francesa fue un crimen puramente masónico que sembró un precedente en el que se inspirarían sus correligionarios de toda Europa para extender las revoluciones y las sangrías a lo largo y ancho del continente, la masonería también jugó un papel clave en la destrucción del imperio español, la mayoría de los “libertadores” hispanomericanos pertenecían a las logias, destruir la monarquía católica de Francia y el Imperio español dejaría al orbe católico sin defensa ante la ofensiva que las logias y sus derivados ideológicos preparaban para el S. XX.
El Siglo XX ha sido clave para lograr alcanzar la meta de un Gobierno Único Mundial, la Primera Guerra Mundial trajo consigo el ascenso del Marxismo, la ideología materialista, atea y globalizadora del Kabbalistas Mordechai Levi, mas conocido como Karl Marx, la creación de la Sociedad de Naciones supuso el embrión de un Orden Global. La Segunda Guerra Mundial trajo consigo la creación del Estado de Israel, el fortalecimiento de la ONU como institución mundial y la expansión del comunismo ateo y anticlerical que extendió sus errores y matanzas por medio mundo, el comunismo nunca fue un fin, puesto que este tenía un carácter ateo y era una ideología política y por tanto limitada, pero si fue un medio para debilitar al mundo cristiano, una vez cumplida esta misión fue descartado por los mismos que lo crearon y fortalecieron y fue reciclado en movimientos progresistas, ecologistas, internacionalistas y demás variables del mismo.
El final del S.XX ha traído el fortalecimiento cada vez mayor de las instituciones internacionales que cada vez le ganan más terreno a la soberanía nacional, instituciones supranacionales de carácter político y económico como la ONU, el FMI, el Banco Mundial o el Tribunal Penal Internacional coaccionan, chantajean y amordazan a los países libres para imponer sus políticas e ideología cada vez con más eficiencia, erosionando la libre autodeterminación de los hombres, imponiendo las bases del Gobierno Mundial, secuestrando la voluntad de los gobernantes, otras instituciones paramasonicas como el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, el CFR imponen desde la oscuridad los destinos del mundo, instituciones controladas por las mismas familias, por las mismas sectas que comenzaron este proyecto para crear un Gobierno Mundial del Anticristo, los Rockefeller, los Rotschild, los Briezinskys, los Soros, familias de masones Kabbalistas que juegan con el mundo como si fuera la patio trasero de su casa.
No solo se ha avanzado en la creación del Nuevo Orden Mundial en lo político, una fuerte corriente relativista ha desterrado la verdad del ser humano dando lugar a desordenes contranatura como el Aborto, la promoción de las inmoralidades sexuales, el individualismo egoísta que mina la sociedad humana y el embrutecimiento general de la sociedad a través de la bebida, la droga, la televisión y otra serie de vicios travestidos de libertad, todos estos factores han dado lugar a un ser humano amoral, desapegado de la fe, y fácilmente manipulable, un ser humano instruido y preparado para ser engañado, para aceptar la mentira y para delegar el destino de su vida y de su alma, una conspiración para degradar y deshumanizar al hombre perfectamente orquestada y ejecutada.
Quitar a Dios de la vida humana implica que el hombre rellene su espíritu teístico con algo que no es Dios, como bien sabe el enemigo, quien no busca a Dios en la fe, lo buscara en las sectas, en las logias, en la Nueva Era, en el paganismo, etc., caminos todos que llevan a Satanás y el orden que él quiere imponer.
Sabemos por las Sagradas Escrituras que el Anticristo vendrá en un contexto de Globalización total y de Gobierno Mundial, pues el tendrá poder sobre “toda raza, lengua, pueblo y nación” y sobre toda clase social “libres, esclavos, ricos y pobres”, sabemos también que el vendrá en época de Gran Apostasía, una Apostasía como jamás ha habido, una Gran Apostasía que abarcará no solo a grandes sectores del pueblo cristiano, sino a la mayoría de la Iglesia Católica, sobre este acontecimiento hablan tanto los Santos como el Libro de las Revelaciones de San Juan, un acontecimiento trascendental al que dedicaremos el último capítulo de la serie de artículos sobre La llegada del Anticristo que venimos publicando en nuestro Blog, por último, sabemos que el Anticristo vendrá como un falso Salvador en época de Gran Tribulación, es decir, en una época de grandes convulsiones mundiales, una época en que la gente vivirá tan desesperada y tan alejada de la verdad que aceptarán a este Falso Mesías como el Salvador a sus problemas y al caos mundial que nosotros mismos estamos atrayendo por nuestros pecados y transgresiones, la acción del Anticristo en el mundo ya está presente y es más que probable que El mismo ya esté presente entre nosotros como persona física esperando el momento y las condiciones idóneas para salir a la luz pública.
El libre albedrio y la libertad de elección humana es un regalo dado por Dios que ni Satanás puede ignorar, porque Dios es un Dios de hombres libres, no de esclavos y desea que los hombres lo amen y lo adoren libremente por eso Satanás usa el engaño y la manipulación para atraer hacia El a las voluntades débiles e inconstantes y hacerlas así herramientas útiles de su voluntad, sabemos que en el pasado los grandes avances en materia de globalización fueron el producto de dramáticos acontecimientos mundiales que prepararon a la opinión pública para aceptar el recorte de sus libertades y soberanía nacional, así la creación de la Sociedad de Naciones surgió de la Primera Guerra Mundial, la creación de la ONU o la Comunidad Económica Europea surgieron del Crack del 29 y de la Segunda Guerra Mundial, la creación de la OTAN fue una respuesta a la Guerra Fría, estos acontecimientos dramáticos para todo el género humano no fueron casuales ni aleatorios y tuvieron como objetivo preparar a la opinión pública para aceptar el Gobierno Mundial como un medio útil para acabar con las guerras devastadoras o con la crisis económicas mundiales achacadas por los masones al “oscurantismo” de la Religión o el Patriotismo.
Este proceso mundialista que tiene como finalidad la “Fraternidad Universal” como la llaman los masones, o la “Era de Acuario” como la llaman los esoteristas continua hoy en día inexorable utilizando las crecientes crisis humanas como coartadas para el establecimiento de su plan de Gobierno Mundial, así las crecientes convulsiones bélicas, la crisis medioambiental achacada al Cambio Climático o los efectos devastadores de la crisis económica mundial son utilizados para chantajear a las naciones e inducirlas a aceptar las “soluciones” defendidas desde las instituciones internacionales dominadas y creadas por los conspiradores mundialistas con el fin de ir socavando y mermando la autodeterminación y soberanía de las naciones e imponiendo sus planes e ideología a nivel global.
Igual que las dos primeras guerras mundiales fueron decisivas para impulsar el Nuevo Orden Mundial, es más que probable que se genere una Tercera Guerra Mundial para terminar de completar este proceso, el propio maestro masón Albert Pike reconoce este Plan para “establecer la verdadera doctrina de Lucifer en el mundo” , Pike hablaba ya a finales del Siglo XIX de esta guerra argumentando que se produciría “aprovechando las diferencias entre sionistas y el mundo islámico y que arrastraría a todas las naciones divididas por este asunto”, viendo la actual situación de Oriente Medio podemos intuir que el cumplimiento de este plan no estaría demasiado lejos, al igual que se responsabilizó al nacionalismo de las primeras guerras mundiales esta última estaría encaminada a desprestigiar el papel de las religiones tradicionales acusándolas de ser propulsoras del fanatismo y de las guerras de fé, con el fin de impulsar la solución de una única y falsa Religión Mundial que apoyaría el establecimiento de un único poder político internacional.
Ciertamente el mundo camina sin rumbo, sin saber dónde mirar víctima de su propia rebeldía, víctima de su propio pecado, cegado por la ignorancia y crecientemente manipulado, poco a poco se van dando pasos hacia el establecimiento del Nuevo Orden Mundial y del Anticristo al frente de este Nuevo Orden Mundial, las bases morales que sostenían a las sociedad están siendo invertidas llamando libertad a lo que es pecado y transgresión, la inversión de valores que acompaña a esta Nueva Era es un síntoma claro de la aparición de ese “Mesías Invertido” y crímenes abominables como el aborto que denigran la dignidad humana y que son democráticamente aceptados por la sociedad son sin duda un sacrificio de sangre inocente agradable para el adversario y enemigo de toda la humanidad.
LA GRAN APOSTASIA Y EL FALSO PROFETA
“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (Cristo) sin que antes venga la apostasía.Y entonces se manifestará aquel inicuo (Anticristo), a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida”. Tesalonicenses 2:3
Son muchos los testimonios de Santos los que nos hablan de la venida de un tiempo de Gran Apostasía justo antes de la Segunda Venida de Cristo, así Ana Catalina Emmerick nos habla de la destrucción de los pilares de la Iglesia Católica a manos de lo que ella llama “La Secta Secreta”, en estas visiones la santa nos advertía de que llegaría un momento en que los principales dogmas de fe serian sustituidos por “buenistas” explicaciones para agradar a las masas y que por tanto la verdad de Cristo seria ocultada y proscrita del lengua “oficial” de la Iglesia Católica.
Ana Catalina nos da a entender que la Masonería corrompería al clero desde dentro, y que esta acabaría imponiendo sus principios y excluyendo de la “Iglesia Oficial” a los verdaderos católicos (incluyendo al verdadero Papa) la Iglesia que surgiría de esa Gran Apostasía será una falsa Iglesia que ofendería a Dios y que lucharía contra los verdaderos católicos que quedarían marginados y cuyo verdadero Papa tendría que exiliarse.
Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (v. 1-2)
Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (v. 3-5)
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. (v. 6-7)
Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. (v. 15)
Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. (Apocalipsis 18:4-5)
Pocos pasajes del Apocalipsis son tan claros y trasparentes como este, Roma era llamada Babilonia por los primeros cristianos por ser la capital del mundo Pagano, las siete colinas de la ciudad nos indica claramente y sin lugar a dudas que este pasaje se refiere a dicha ciudad de la cual se exhorta a salir al pueblo de Dios ante la inminencia del castigo que se cierne sobre ella.
Muchas protestantes utilizan interesadamente este pasaje para acusar a la Iglesia Católica y al actual Papa de ser la Gran Ramera a la que se refiere el Apocalipsis, dichas interpretaciones son erróneas, ya que La Gran Ramera no es ni más ni menos que la Iglesia Apostata que surgirá con la Gran Apostasía durante el tiempo del Reinado del Anticristo en la tierra.
Así muchos Santos y videntes incluyendo las apariciones marianas de Fátima profetizaron que este tiempo comenzaría con la huida del Papa de Roma sobre los cadáveres de sus clérigos.
Todo ocurrirá durante la huída de Pedro el Romano. Don Bosco, místico, advirtió al Papa Pío IX de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza de San Pedro cubierta de muertos y heridos ¨El Papa huirá por sobre los cadáveres de sus sacerdotes¨ Pio X tuvo una visión similar en 1909. Durante una audiencia, el Papa se desmayó y, al recobrar el conocimiento, dijo que ¨llegaría un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales, Helen Wallraf, Anna Katerina Emmerick, Juan de Vatigueiro, Juan de Roca-Partida, Nicolás de Fluh son místicos cristianos que profetizaron lo mismo entre los siglos XIV y XX.
También las profecías de San Malaquías sobre los Papas corroboran la Gran Tribulación y persecución al Papa antes de que la Roma Apostata sea destruida por Dios y se produzca la Segunda Venida de Cristo:
"En la última persecución a la Santa Iglesia Romana ocupará la silla Pedro Romano, que habría de apacentar a sus ovejas padeciendo muchas tribulaciones, pasadas las cuales la 'Ciudad de las Sietes Colinas' (Roma) será destruida y el juez tremendo vendrá a juzgar a su pueblo"
Durante la Gran Apostasía de la Falsa Iglesia Católica, un Papa igual de Falso estará al frente de la misma, de este Papa se dice en el Apocalipsis que es el Falso Profeta que apoyará al Anticristo y que hará falsos milagros para engañar a las masas e inducirlas al error.
No sabemos el día ni la hora marcada por Dios para estos sucesos, pero si sabemos que las señales indican que estos sucesos son inminentes y que estamos a las puertas de esta etapa dramática para la humanidad antes de que salga el sol de justicia del reinado mesiánico de nuestro Señor Jesucristo, invito por tanto a todos los lectores de este Blog a que realicen una conversión sincera a la fe puesto que para resistir estos tiempos no habrá más armas que la fe, la oración y la humildad de corazón, las puertas del infierno no prevalecerán, esa fue la promesa de nuestro Señor, el que persevere en la fe, será iluminado con el conocimiento necesario para mantenerse fiel a la verdad de Cristo, Así sea.
Por: Antonio M.R.