Pensamientos


Cristo no nos libera del sufrimiento, sino de sufrir inútilmente. Ovidio

Para las personas religiosas, el nombre de Jesús es un nombre que nos alimenta, un nombre que nos transporta. Su nombre es capaz de hacer levantar a los muertos y hacer que los vivos sean bellos. (John Henry Newman)

Conocer el grado del amor con el que Jesús Cristo nos ama nos debería hacer quererle de tal forma que quedase reflejado en nuestros actitudes, nuestra conducta y nuestro compromiso. La madurez espiritual se demuestra cuando sabemos activar nuestro conocimiento espiritual. (Edward Bedore) 

Amar a Dios es complacerle, y no vale la pena preocuparse por el resto, sabiendo que Dios tendrá cuidado de nosotros más de lo que se puede decir o imaginar. Padre Pío

Cristo te ama pues murio y el cielo te abrio. El tus culpas quitara y la entrada te dará. Cristo te ama es verdad y te cuida en su bondad cuando muera; bien lo se: viviré allá con El. Ewolf 

Bienaventurado es, Señor, el que te ama a Ti, al amigo en Ti, y al enemigo por Ti... San Agustín de Hipona

Dios no encuentra sitio en nosotros para derramar Su amor, porque estamos llenos de nosotros mismos. San Agustín de Hipona.

El cristiano entra en la iglesia para amar a Dios y sale para amar al prójimo. Autor desconocido Lo

acepto todo por amor de Dios, aun toda esa clase de pensamientos extravagantes que me asaltan. Santa Teresita del Niño Jesús

Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva... ¡Tarde te amé! Tú estabas dentro de mí y yo fuera..., y por fuera te buscaba... San Agustín

"Si no quieres sufrir , no ames ; pero si no amas , ¿para qué quieres vivir?" (San Agustín) 

Tendremos que arrepentirnos, no sólo de las malas acciones de la gente mala; sino del pasmoso silencio de la gente buena. Martin Luther King

"DIOS SIEMPRE TE ESTÁ OBSERVANDO ; DALE UN BUEN ESPECTÁCULO."

"Un dìa le pregunté a JESÚS: ¿Cuánto me amas? Y EL me respondió: Así te quiero. Y abrió sus brazos y murió por mí."

El demonio teme al ayuno, la oración, la humildad y las buenas obras; y queda reducido a la impotencia, ante la Señal de la Cruz." (San Antonio, Abad)

" SEÑOR ; Gracias por todo , Perdón por mucho." (Gonga)

 SEÑOR ;Enséñame qué decir , cuándo decirlo ,cómo decirlo , dónde decirlo y a quién decírselo."(Gonga

Decimos madre de Dios y lo decimos tranquilamente, con la misma naturalidad con que decimos la madre de Carlos o de Carlota. Sin embargo, esa expresión está reclamando nuestro estupor, incluso cierta resistencia, cierto escándalo. Madre de Dios. En el límite del lenguaje y al borde mismo del absurdo, hemos tenido que hablar así: Dios, que es incapaz de hacer otros Dios, hizo lo más que podía hacer, una madre de Dios. José María Cabodevilla

Durante mi vida llegué hasta el ateísmo intelectual, hasta imaginar un mundo sin Dios, pero ahora veo que siempre conservé una oculta fe en la Virgen María. En momentos de apuro se me escapaba maquinalmente del pecho esta exclamación: Madre de Misericordia, favoréceme. Miguel de Unamuno

Dadme un ejercito que rece el Rosario y lograré con el conquistar el mundo".SS.Pío X.


Honra mucho a María. Es tu madre tan buena y cariñosa, que jamás dejará de velar por ti. Santa Teresa de los Andes