
Padre nuestro que estás en el Cielo: hemos vivido hasta hoy en la ignorancia, divididos en razas, naciones, regiones, familias, olvidados de que todos tenemos el mismo Creador y Padre. Dios es nuestro Padre, no es mío...Es de todos. Luego, somos hermanos iguales. Somos ciudadanos del Cielo.
Santificado sea tu nombre: ¿Qué significa santificar el nombre de Dios? Significa: ser conocido y dado a conocer, Amar, Alabar, Honrar, Obedecer, Reconocer, Dar Gracias. Concédenos poder proclamar tu Nombre.
Venga a nosotros tu Reino: El Reino de Dios es la "Gracia de Dios" en las personas. Pero ese Reino vendrá con la Gracia y por medio de nuestro compromiso personal y social. ¡Que vivamos en Gracia!
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo: Hagamos de la tierra un cielo, un paraíso por medio del cumplimiento de la voluntad de Dios. El amor, la fidelidad, la bondad y la justicia, y para ésto, concédenos poder predicar y enseñar.
Danos el pan de cada día: Danos la voluntad de ganar el pan con nuestro propio sudor. Que no podamos dormir cuando haya alguien que no tiene que comer.
Perdona nuestras ofensas como así perdonamos a los que nos ofenden: Cristiano es el que se reconoce pecador. Danos sentido de pecado y sentido de Dios. Concédenos a nosotros voluntad y poder de perdonar.
No nos dejes caer en la tentación: Concédenos no meternos en la boca del lobo, huir de las ocasiones y peligros de pecar.
Líbranos del mal: Del pecado, del maligno, de la muerte eterna, la condenación: único mal que es todo mal.
Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos, Amén:
Dios Reina
Dios es Padre Todopoderoso
Dios es la Gloria, el Cielo, la Felicidad, el Bien Absoluto.