ORACION DE LA ARMADURA DE DIOS


En esta mañana, te pido Señor que me enseñes a usar tu palabra: ( Efesios:6,13...)
La armadura de Dios para luchar en contra de las fuerzas del mal.
Me coloco el Casco de la Salvacion sobre mi frente para que mi mente piense solamente en Ti.
Me coloco el Casco de la salvacion sobre mis ojos para que solo te vea a Ti.
Me coloco el Casco de la Salvacion sobre mi nariz para oler tus Perfumes y tu santidad
Me coloco el Casco de la Salvacion sobre mi boca, para hablar tu Palabra
Me coloco el Casco de la Salvacion sobre mis orejas para oír tu Palabra
Me coloco la Coraza sobre mi corazón para que palpite solo para Ti.
Me coloco el cinturon de la Verdad, para que tu verdad sea mi verdad
Me coloco el Calzado para llevar tu Palabra, para llevar tu paz y que quien me vea a mi te vea a Ti.
Me coloco con la mano izquierda el escudo de la Fe, para que las flechas incendiarias del diablo se estrellen contra este escudo, y por ultimo con la mano derecha me coloco la Espada del Espiritu que es la palabra de Dios, para cortar sellar romper y vencer las fuerzas del mal que quieren dominarme a mi y a mi familia. Amen.