Sectas y Divisiones part IV

* Rosacruz: Por Lewis Spencer 1915: Es una secta Masonica alquimica, que habla del secreto de las fuerzas cosmicas, el conocimiento de la naturaleza, el misterio del tiempo y del espacio, los poderes mistico de las religiones misticas como la egipcia, babiblonica, griega. Usa el cristianismo para decir que la revelacion de Jesus era dirigida a un grupo pequeno, pero la iglesia catolica lo oculto, y que ellos tienen que tomar el relevo a la iglesia porque son los unicos depositarios para esa revelacion. hablan de astrologia que da poderes a los hombres, viajes cosmicos  del alma, reencarnaciones, y de vivir con armonia con la fuerza cosmica creadora osea dios el universo. Tambien dicen que el padre es el iniciado mas elevado entre la humanidad del periodo saturno, como Cristo es del periodo solar y el espiritu Santo del periodo lunar.

Segun ellos existen 7 mundos relacionados donde las personas pasan su periodo de renacimiento para llegar a ser igual a Dios. dicen que Jesus tuvo varias reencarnaciones, su espiritu era un rayo cosmico que entro en su cuerpo y que no solamente Jesus eligio 12 apostoles sino preparo un grupo secreto de 120 personas que los adoctrino en el conocimiento esoterico que el aprendio de los Egipcios y los Esenios. dicen que el ser humano es divino como el padre y no puede tener limitaciones y a traves de varias reencarnaciones se libera totalmente.

Todos son expertos en ocultismo, sus ritos son masonicos y dicen ser herederos legendario de la orden rosacruz del siglo XIV atribuida  a Rosenkreus un escritor Aleman que hasta hoy dia no se sabe si era real o ficticio que hizo un libro que se llama "las bodas alquimicas". Tienen muchas ordenes como ( orden kabalistica rosacruz, la orden del templo y el grial, academia alfa y omega) tienen grados, ritos, senales secretas como la Masoneria. Y lo llamativo que en el rito masonico frances el grado 18 es representado por rosacruz como simbolo.

* Los Moonies: Por Myung Moon un Coreano ano 1936: Otra secta satanica. Usan la Biblia a base de Taoismo, huinduismo, ocultismo, espiritismo con el objetivo de unir todas las religiones. tienen una mezcla confusa que no solamente nosotros no logramos entender algo sino creo que ellos mismo tampoco entienden un carajo.

Dicen que la Trinidad es una persona divina y dos humanas ( hombre y mujer, padre y madre, Adan y Eva) pero todo se echo a perder por la caida y se formo una trinidad satanica ( Satan, Adan y Eva ) entonces era necesario restaurar la primera Trinidad, por eso viene Jesus que no es dios para ellos ( y ni sabemos tampoco quien era para ellos Jesus en medio de esa confusion) y la Magdalena tenia la funcion del espiritu santo pero ese plan de restauracion fracaso porque Jesus no pudo casarse con ella ya que murio muy rapido. Enntonces Moon y su esposa que es ( su Quarta esposa) son el tercer Adan y la segunda Eva padres de todos y miembros de la trinidad. 
Dicen que el comunismo es el gran enemigo, y el cristianismo es el gran fracaso. 

Esta secta que parece un gran burla ademas de ser satanica, tiene un gran numeros de adeptos entre ellos jovenes universitarios que les hicieron un lavado cerebral. dominan muchos hoteles, manejan mucho dinero, fabricas de armas, periodicos como el "Washingthon Time" .

* La Cienciologia: Por Ronald Hubbart 1954: No es cristiana ni usa la Biblia su fundador era autor de Ciencia ficcion y la fachada de sus ensenanzas es el mejoramiento perosnal y la auto ayuda para llegar a la perfeccion que es a traves de metodos muy caros que solamente ellos los tienen.dicen que cada persona es buena en si misma y es un ser espiritual, y cada uno es Dios. Creen en reencarnaciones. Pero la verdad es otra que solo la conoce los que han adentrado mucho y es :  segun ellos Un Extraterrestre que se llama Xenu era el dictador de la federacion galactica y hace 70 millones de anos trajo a la tierra a millones de seres para despues aniquilarlos con una bomba hidrogena, sus almas se pegarona los cuerpos de los vivos creando caos y traumas. ( porqueria total ). Trataron legalizar su iglesia como religion pero fueron rechazados por varios paises. se dice que son expertos en ocultismo.

*Nueva Era o Nueva Edad: Por Alice Bailey 1980: Es nombrada "el sida espiritual" y la mayor amenaza en contra del cristianismo. Nueva Era es una palabra que viene de la Astrologia y dicen que cada 2 mil anos el sol cambia de base y eso significa que cuando cambie el sol a Acuario llega la edad dorada o la Nueva Edad, que sera una era de paz, donde habra un solo idioma, no habra odios ni fronteras,todo el mundo sera una nacion de hermandad, libres e iguales, con una sola moneda y un solo gobierno mundial, sin guerras ni enfermedades ni muerte y que esta a punto de comenzar esa Edad Nueva porque el sol ya paso de "Aries: que representaba el Judaismo, y esta por pasar la era del : Piscis" del cristianismo y a punto por amanecer la Nueva Era de 'Acuario" . 

La Nueva Era no se presenta como religion pero quiere acabar con todas las religiones especialmente el cristianismo. sus ensenanzas es a base de terapias psicologicas, ocultismo, yoga, droga, magia, brujeria, astrologia, cristales, piramides, ovnis, extraterrestres, control mental, y por el fondo la reencarnacion.

En Nueva Era uno consigue todo lo que le gusta menos la verdad.

Su objetivo verdadero es quitar la fe en un salvador personal que es Cristo, negando que sea el unico ser de origen divino, buscando reemplazar las religiones especialmente la catolica por su propia religion universal. 
Dicen que todo es Dios y todo es bueno y el mal es por la ignorancia, por esos los seres celestiales conocidos como "seres de luz" viven mas alla de este mundo que lo llaman malo, y asi afirman la divinidad del ser humano que todos son divinos, todos son dioses, quitando a Cristo como el unico Hijo de Dios y el unico Ser Divino. El pecado no existe y lo que ellos llaman pecado es el pensamiento negativo.

Mezclan 3 ensenanzas para la confusion: a) el ateismo: Ninguna deidad nos salva, hay que salvarnos a nosotros mismos y la evolucion es la clave. b) panteismo: cada persona es dios, cada ser es divino, el universo es energia divina y la tierra es la diosa madre. c) politeismo: adoran a todos los dioses mitologicos incluso a satanas. entre los dioses que adoran estan los amestros ascendidos conocidos como la " gran hermandad blanca" entre ellos Jesus, Buda Khrishna...etcque aparecen en la historia para ensenar y entrenar al hombre a tener conciencia de dios y de ahi sale su cristo que es una mezcla de todos los maestros espirituales de las grandes religiones que los cristianos lo llaman Cristo, los judios Mesias, los musulmanes al Mahdi etc...y que ese iluminado esta por venir y ser adorado y que ya esta en el mundo. que para nostros es el Anticristro.  

Uno que se llama David Spangler miembro de una sociedad que se llama " ciudadanos planetarios" decia; para entrar a la Nueva Era es necesario aceptar la iniciacion luciferina y todos los que se oponen al cristo de la Nueva Era seran enviados a otra dimension. Osea en pocas palabras quiso decir aniquilados. otra mas descarada satanica que se llama Barbara Marx escribio en su libro " Feliz cumpleanos planeta tierra" escribio: las opciones son: quieres hacer un ser humano universal o prefieres la muerte? las personas cambiaran o moriran. 

Sobre su plan de reducir la poblacion copiados de los Illuminati que juntos con ellos y la masoneria, teosofia sirven al mismo dios satanas. dicen: una tercera parte de la humanidad tienen que morir, por lo tanto los guardianes del plan permitiran mucha destruccion que al final se convertira en cosa buena, donde los recursos del mundo pueden sostener una vida decente. por ejemplo el aborto esta en sus agendas. 

Entonces al ver algo de sus ensenanzas y dichos, nos damos cuenta que esa secta no tiene moral y esta en contra de toda moral y religion, sirviendo a su dios satanas y preparando el reinado de su mesias diabolico.
No tiene un verdadero fundador, Alice Bailey era alumna de la secta teosfia, que la puso nombre Nueva Era en 1980. En Francia comenzo con uno que se llama Serge Raynand bajo nombre " gran fraternidad mundial.