Sectas y divisiones Part III

Los Illuminatis: En el 1776 Adam Weishaupt, Bavaria (Alemania) fundo la orden de los Illuminati(Lucifer light bearers). Esta es una orden satánica en continuar la labor masonica. Adam creía en el satanismo y humanismo. El humanismo enseña que una persona puede tener poderes como Dios con la ayuda de los demonios. El estuvo por 5 años escribiendo con la ayuda de la orden, y pagado por Rothschild Dynasty para desarrollar métodos para lograr conseguir la "agenda" para establecer un solo gobierno mundial .

Adam le llamo a este gobierno mundial "The Novus Ordo Seculorum" en latín que traducido al español es El Nuevo Orden Mundial, que ademas es el titulo de su libro publicado en mayo 1 del 1776. Esta frase "The Novus Ordo Seculorum" en latín aparece en el billete de un dollar americano en conjunto del año 1776 en números romanos 

Los números romanos están en la base de la pirámide. Esta pirámide se le llama la pirámide masonica. En el tope de la pirámide se encuentra el ojo de Satanás con la inscripción "Annuit Coeptis" que significa "compromisos acordados" (con Lucifer).

Muchas personas creen que el 1776 se honra el nacimiento de los Estados Unidos, pero en realidad están honrado el Nuevo Orden Mundial para Satanás por Adam Weishaupt.

Las metas de los Illuminati fueron siete: 1) Abolir todos los gobiernos nacionales 2) Abolir todas la religiones excepto el satanismo 3) Abolir la familia 4) Abolir la propiedad privada 5) Abolir el patriotismo 6) Abolir la propiedad de herencia con impuestos altos 7) Creación de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los Illuminatis. 

Los illuminati tienen un libro que le dicen el " Liber de Zion" que segun los jefes fue transmitido directamente de Lucifer que prentende liberar a la humanidad por medio de los Illuminati y su nuevo orden mundial. que dice ser el dios verdadero y el reverso del Nazareno y que su reino sera implantado en la tierra y recibido por la humanidad despues de la destruccion de Roma y Jerusalen. Que su religion es la verdadera y el resto de las religiones especialmente el cristianismo seran exterminados por los illuminati cuando lleguen a gobernar el mundo que segun el propio lucifer ese gobierno durara por los siglos .

* Los Adventistas: Por William Miller 1818 en U.S.A. es una division protestante Judaista. 
Una pequena connotacion: porque los Catolicos celebremos el Domingo y no el Sabado?

Jesus resucito el primer dia de la semana ( Juan 20:1 )
La promesa del Espiritu Santo se cumplio el primer dia de la semana. Por ley siempre caia el primer dia de la semana ( Lev 23:16 )
Los cristianos se reunian el primer dia de la semana para el Culto ( hech 20:6-7 )
El primer dia de la semana Jesus se revela a Juan en Patmos ( apoc 1:10 )

El Sabado no es una institucion perpetua ( Exo 12:14 )
El sabado formaba parte de la ley que fue abolida por Cristo ( 2 corin 3:3-14 )
En Ningun pasaje vemos que Jesus enseno de guardar el sabado
Pablo en sus ensenanzas nunca dijo nada sobre el sabado ( hech 20: 20-27 ).

* Santeria: Viene de la cultura Yuruba (Nigeria). Los esclavos  para burlar a sus amos cristianos comenzarona  usar las imagenes catolicas para adorar a sus deidades; Creen en un dios unico universal y muchas deidades que gobiernan diversos aspectos del mundo por ejemplo una deidad que gobierna las enfermedades otra para abrir los caminos etc...los pilares fundamentales de esa creencia es el culto a los ancestrales muertos y el sacrificio para resolver problemas. Es una creencia espiritista-ocultista.

* Los Mormones: Por Joseph Smith 1829: Es un secta totalmente satanica, llevan la biblia para enganar, mientras su doctrina es basada a los libros que hizo el fundador que son ( el libro del mormon, doctrina y convenios, la perla de gran valor ) la Biblia la usan de fachada. algunas de sus ensenanzas son:
a) Hay varios dioses que gobiernan las galaxias y cada uno tiene un cabezilla.
b) Cada hombre puede llegar a ser dios si cumple lo pricipio moral de ellos
c) Cristo al resucitar fue a U.S.A. formo 12 discipulos 3 de ellos siguen vivos hasta el final de los tiempos
d) Jerusalen celestial sera en U.S.A.
e) El hombre se convierte en dios y gobierna su propio planeta, puede tener esposas y engendrar hijos.
f) Cada persona fue concebida y engendrada en un reino espiritual pre-existente antes de ser alma en humana
g) Dios vino al mundo como Adan con un cuerpo celestial y trajo a una de sus esposas que era Eva.
h) Adan es nuestro padre y Dios y el unico dios con quien tienen que lidiar.
i) Los negros son descendientes de Cain y llevan la maldicion sobre ellos, a medida que cumplan la ley mormona pueden blanquearse de nuevo
j) La esclavitud es una institucion divina
k) La Biblia fue mal interpretada por la malvada institucion catolica.
l) Dios osea Adan se acosto con la Virgen Maria y engendro a Jesus
m) El demonio nacio un dia pre-existente antes de Jesus. Los dos prersentaron a Dios el plan de salvacion para el hombre. pero el plan de Jesus es el que fue aceptado.
n) No creen en el infierno. Ni en los sacramentos excepto el bautismo y Matrimonio pero a su manera

Sus ritos secretos estan llenos de simbologiass masonicas, egipcias, babilonicas. El fundador y su hermano que fueron asesinados pertenecian a una logia masonica. Segun testimonios de ex mormones dicen que esta secta es satanica de forma embellezada. pero sabiendo sus ensenanzas no hace falta que lo dijeran.

* Los testigos de Jehova: Por Carlos Russel 1852: Niegan la Santissima Trinidad. Dios es una sola persona y el Espiritu santo es el poder que usa osea ( palo magico ). Aunque enganan en sus predicas diciendo que Jesus es el Hijo de Dios o un Dios menor, en realidad en sus escritos dicen que es el Arcangel Miguel. El alma deja de existir en la muerte hasta el dia de la resurreccion. Niegan el infierno y el tormento eterno del diablo. Es una secta financiada por los Judios en N.Y. 

* Teosofia: Por Helena Blavatski 1875: Teosofia en griego significa sabiduria divina. Dicen que las religiones son  formas de la humanidad para acercarse al absoluto, y cada religion tiene una porcion de la verdad. Promueven la fraternidad universal, la paz mundial sin distincion de raza y color. El desarrollo de las potencias misticas del hombre a base de Hinduismo, espiritismo, ocultismo, reencarnaciones. Dicen que los maestros ascendidos a traves de reencarnaciones llegan ala divinidad o al absoluto y entre esos maestros esta Jesus. pero la verdad es otra:

Ella era una gran enemiga de Jesus y su odio hacia El era a muerte segun algunas de sus declaraciones que dice:
Nuestro objetivo no es restaurar el hinduismo sino barre al cristianismo de la faz de la tierra. en otra ocasion dijo:
Es preciso combatir a Roma y a sus sacerdotes luchar contra el cristianismo y echar a Dios de los cielos. pero eso no es todo, en su libro famoso que se llama "doctrina secreta" dice en varios capitulos: lucifer representa vida, pensamiento, progreso. es el logos, la serpiente, el salvador, es el dios de nuestro palneta y unico...la virgen celestial que llega a ser madre de los dioses y demonios siempre y desde la antiguedad y realidad lucifer es su nombre, el es la luz divina y terrestre, el espiritu santo y satanas en uno y al mismo tiempo. Ella fue la precursora de la Nueva Era 

Tambien ella fue quien metio la Yoga luciferina al oxidente. que viene su origen del hinduismo. pero no es la relajacion solamente sino la iluminacion que tiene varios pasos para terminar al final llegando a la conexion del tercer ojo que es la iluminacion que se logra despertando a "Shiva" una deidad Hindu en forma de serpiente que activa las 7 chakras haciendo las posiciones que encarnan a ese dios Shiva y a traves de eso dicen que logran el acceso a todo los conocimientos y de la realidad sobrenatural. por eso todos los satanistas famosos recomiendan esa practica en conjunto con la Masoneria que uno de ellos fue ex satanico y mason dijo que ese ojo es el contacto entre los humanos y la conciencia de lucifer. aunque cabe mencionar que el yoga antigua del hinduismo muy probable que no contenia nada de satanismo sino era una manera segun sus creencias de relajarse y autosuperarse. 

* Pentecostales: Por Carlos Parham 1900. es una division protestante. Viven la vida del Espiritu pero su gran problema es la iglesia catolica. Dicen que el Espiritu santo habla directamos con ellos lo cual no necesitan a un Papa, aunque el problema que el espiritu santo no es quien habla con ellos muchas veces sino el demonio. Niegan la Eucaristia porque dicen porque comer a Cristo si siempre lo tenemos? dicen que Jesus solo sana , niegan la religion porque es vana y asi referiendose a no obedecer ninguna autoridad.