Sectas y Divisiones Part I

* El Gnosticismo: Gnosis en Griego significa: Conocimiento. Era una corriente filosofica religiosa divulgada en los primeros tres siglos del Cristianismo, considerada por la iglesia como una gran amenaza. no se sabe exactamente su origen sino venian de Grecia, Egypto,Siria y al rededores,usando la teologia cristiana para transmitir sus creencias atribuyendo sus escritos a nombres de apostoles o seguidores cercanos de Cristo para sostener sus escritos entre ellos " los evangelio apocrifos". Estaban divididos en muchas ramas, cada rama incluia algo nuevo y lo usaba en sus ensenanzas, aunque en general casi todos tenian las mismas ensenanzas que se resumen en varios puntos: a) la esfera oculta divina que deben obtenerla a traves del gnosis que solo es para los selectos. Ese gnosis era suficiente para la salvacion sin necesidad de practicas morales b) creen en el esoterismo c) Mezclan las ensenanzas de varias religiones y creencias cambiano su significado por la iluminacion gnostica para asi poseer el gnosis divino que es superio a lo de la iglesia. d) hablan de dos dioses: el ser supremno que creo el mundo espiritual y el dios malvado que creo el mundo, la materia y el cuerpo que se llama Yave que es el dios del mal y el culpable por hacer la creacion material.e) el cuerpo es la prision del alma y la liberacion se logra por la iluminacion gnostica, y ya que la materia es prision, la procreacion es considerada mala porque atrae al mundo almas inmortales para atraparlas y ser torturadas en el universo, lo cual las mujeres son consideradas inferiores porque ayudan a una diosa que no sabemos quien es a atrapar y prisonar a esas almas en cuerpos humanos, tanto que parte de ellos no practicaban el sexo haciendo toda clase de sacrificio, y otros solo usaban las mujeres sin la procreacion. f) Jesus no era ni Dios ni hombre, sino aparentaba tener cuerpo humano viviendo entre ellos para darles el gnosis secreto para la liberacion del cuerpo, osea " la salvacion para ellos es por el gnosis y no por la redencion de Cristo, negando su muerte expiatoria y tambien la Resurreccion de los cuerpos.g) y ya que Yave era el dios malvado, todos los malos del A.T. que fueron castigados por El eran venerados como heroes.

Algunas de las ramas gnosticas y sus ensenanzas;

* Los Abraxas: Su nombre viene de piedras antiguas que las lamaban " abraxas" y las usaban como amuletos. Abraxas era el nombre de su dios egipcio que era el dios del bien y del mal y que era bueno con los buenos y malo con los malos y que unia lo divino con lo infernal, lo bueno con lo malo, y lideraba a tres dioses. Era representado con cabeza de gallo, mitad cuerpo humano y de cintura hacia abajo de serpiente. en el siglo 20 varios escritores y poetas escribieron sobre Abraxas y un escritor Aleman que se llama "Herman Hess" lo represento como el huevo que rompe el cascaron para volar a la divinidad. Tambien se sabe que hay una logia masonica que se llama Abraxas. Y otro dato el guitarrista Carlos Santana hizo un disco que se llama Abraxas.

* Los Cainistas: Adoraban lo mismo de los Abraxas , ademas veneraban a  Cain como un ser celestial y odiaban a Abel por ser debil. Todos los malos que fueron condenados por Yave les dedicaban un culto. ( el evangelio de Judas era de ellos ) y ya que justificaba a los malos y los veneraban Judas para ellos era un heroe que entrego a Jesus porque este queria destruir la verdad.

* Los Ofitas: Ophis en griego significa: " serpiente" que era adorada como bueno y heroe, porque quiso transmnitir el "gnosis" a Adan y Eva. No era el demonio que dice el Judeo-Cristiano. sus misas eran reverencia a la serpiente y sus comuniones eran panes que se deslizaba entre ellos una serpiente que la besaban en la boca despues de algu hechizo que le hacian, luego comian el pan y se ponian a adorarla. lo cual esas misas fueron llamadas por los padres santos " misas abominables". En la mitad del siglo 20 en las cuevas de Taghamadi en Egipto encontraron varios papiros, que eran de ellos y de los Cainistas, entre ellos el ( evangelio apocrifo de Juan, el origen del mundo, las escrituras de los acrcontes ) que hoy mencionan mucho en la Ufologia y no son sino demonios.

* Los Naasenos: que salieron de los Ofitas eran mas cosmicos y que la divinidad venia por emanaciones y que los Arcontes era los siete espiritus planetarios, y que la constelacion dominante en el nacimiento de un hombre determinaba a que clase de hombre iba a pertenecer ( intelectual, espiritual-angelical o terrestre ). segun ellos el alma debia ser purificada para sobre pasar las dificultades y era a traves de ritos y simbolos magicos que la protegian en contra de la maldad de los arcontes, para asi llegar a la esfera divina. Su simblo era una serpiente envuelta sobre un arbol con cabeza de hombre tocando con su dedo el dedo de Adan para entregarle el Gnosis. llevaban toda la contraria a la " ley moral" porque era de Yave, lo cual parte de ellos eran machista que despreciaban a la mujeres y se penetraban entre ellos de forma real o simbolica. y lo que mas repugno a San Irineo era su liturgia que estaba a bas e de una masturbacion colectiva consumido entre ellos el esperma como simbolo del esperma universal. fueron desapareciendo y apareciendo a traves del tiempo hasta el siglo 18 que resurgieron en Francia luego Europa, U.S.A. America Latina. en Colombia comenzo el ano 1949 por Victor Rodriguez conocido como "Samael Aun Weor" o "SAW" su ensenanzas segun El dijo que recibio del gran Arcano era :
la practica de la magia sexual, Que la naturaleza humana debe trasformarse a traves de la transmutacion sexual y que la reproduccion no era necesaria por el semen sino que las jerarquias divinas se encagaban de fertilizar el ovulo.
Que Jesus practico la magia sexual con una diosa romana en una piramide egipcia.
Que la madre de Jesus era hebrea y su padre era soldado romano de origen celtico, y la esposa de Cristo era una sacerdotiza experta en esoterismo.
Que Cristo entro en Jesus por la glandula pineal el dia del bautismo.
Que la madre de Cristo era la misma Isis ( fuego sexual ) del cual nacio el Cristo cosmico.
Que la Magdalena es Afrodita con la cual se debe practicar la magia sexual para despertar el fuego.
Que el hombre puede recrear a si mismo creyando dentro de si al super hombre. puro satanismo.

* La Masoneria: Los historiadores nunca pudieron acordarse sobre su origen. Algunos la atribuyen al siglo 14, otros a la epoca griega, otros al templo de salomon, otros a los sacerdotes egipcios, y otros aun mas mucho mas lejos al tiempo de Adan y que dios la fundo en el Eden que fue el primer templo y San Miguel el primer gran Maestro. Pero la verdad es otra.

El fundador de la " fuerza oculta " que luego cambiaron su nombre a Masoneria en Londres ano 1717 fue el Rey Herodes II conocido como " Agripa " que fue el rey de algunas provincias palestinas entre el ano 37 al 44. Era judio extremista que segun El el derecho de la vida era solamente para la gente elegida, y no aceptaba que haya otra gente que no sea esclava para ellos. se dicen que un dia se enojo con Dios porque no destryo rapido la mision de Jesus y sus seguidores que amenazo sus ideales y suenos. El era el nieto de Herodes el grande que trato de matar a Jesus siendo nino.

El tenia un asesor que se llama " Hiram Apiod "que creo la idea de fundar una sociedad secreta para destruir el cristianismo, y en el dia siguiente presento su discurso al rey diciendo:

Despues que se les aseguro que ese blasfemo Jesus con sus obras y falsas ensenanzas gano el corazon del pueblo Judio nuestro pueblo elegido, y sus seguidores crecen cada dia mas y mas, y desde su juventud hasta su muerte y desde su muerte hasta ahora no pudimos resistir a aquellos que debemos llamar nuestros enemigos, ni acabar con sus falsas ensenanzas que siembran en la gente contraria a nuestra religion, y a pesar de todo lo que hicimos con ese blasfemo y sus seguidores y a pesar de crucificarlo no pudimos con El. Mientras mas luchamos contra ellos mas crecen los creyentes en El, como que hay una "fuerza oculta " en ellos que nos golpea, como si nos quedaramos sin fuerza para poder defender nuestra existencia, lo cual sugiero crear una " fuerza oculta" paralela que une a todos los judios amenazados donde nadie sepa su objetivo, ni su fundacion sino los miembros que su Mejestad elige, sus hijos y los que seguiran el camino despues de nosotros, y que su sede principal sea Jerusalen, donde tambien haremos varios sucursales especialmente donde no hay llegado aun sus seguidores. Fin. este discurso fue el 24 de junio del ano 43

En el 26 de Junio del ano 43 el rey presenta su discurso y dice:

Hemos sabido lo que ha causado la aparicion de este blasfemo de golpe espiritual, terrenal y politico en la gente especialmente la gente nuestra Judia. Desde que aparecio y se atribuyo la divinidad, peleandonos el reino, vimos en El un poder extraordinario. Fundo una organizacion que la nombro religion, que esta a punto de quebrar la nuestra, y no es sino un blasfemo. dijo que se embarazo en El con el poder del espiritu de Dios, que nacio de una mujer Virgen que se mantuvo Virgen despues de darle luz. Llego tanto a la blasfemia de decir que El es Dios, hace lo que hace Dios, y que El es el Mesias esperado y no es sino un hombre como todo los demas. Y nosotros sabemos que el Mesias esperado su venida no ha llegado aun. Fue juzgado, castigado de los mas fuertes castigos y todo lo aguanto con paciencia y poder extraordinario, finalmente crucificado, sepultado, poniendo guardias a su sepulcro y con todo eso desaparecio y no supimos como fue ni las guardias de su sepulcro que nadie dudaba de su fidelidad porque eran de los nuestros y enemigos de El. Desaparecio de manera inexplicable mientras el sepulcro estaba bien cerrado. Despues sus hombres dicen que volvio a ellos vivo como estaba antes de su muerte osea con cuerpo y espiritu. Su desaparicion era para nosogtros el golpe mortal y la unica manera que ayudo a sus seguidores a predicar su ensenanzas confirmando su divinidad, peleandonos el reino religioso y politico para acabarnos , y nosotros no creemos sino en la religion Judia. Este golpe no lo esperabamos y esta fuerza oculta que la peleo nuestros padres y ahora nosotros despues de ellos sigue creciendo mas cada dia. Y hay una cosa que le debo decir que este blasfemo desde su juventud hablaba a la gente como un gran hombre, y es lo que nos hemos asegurado de nuestros padres que lo vieron y oyeron y se reunian en secreto para encontrar la manera de salvar a la religion Judia de esta gran amenaza. por eso tenemos que aplastar esta fuerza, porque si nos relajamos toda nuestra nacion y religion seran borradas. Por eso el primer ataque que daremos en esta gran guerra que se inicia hoy es matar a todos los que siguen al blesfemo. Nuestra sociedad sera tan grande y peligrosa que prepare un nombre para ella que es : la Fuerza oculta 

Despues de asignar las 9 personas que eran sus fundadores, pusieron los juramentos. De ahi viene el numero 9 que es de suma importancia para la masoneria poirque los fundadores eran 9. vuelve el rey a tomar la palabra y dice:

Tengo que decirles un secreto de nuestros padres, que cada vez que daban ordenes secretas a nuestros hombres de matar lo que podian de los seguidores del blasfemo, y mi padre me conto que todos esos hombres fueron golpeados sea por sus riquezas o enfermedades, o poor maneras feas de sufrimientos. Quiero decirles eso para que sepan que despues de juramento no podemos echarnos para atras a pesar de todo lo que nos ocurre en nuestras conciencias de lo que haremos. La ley, los secretos, seran para nosotros y nuestros hijos despues de nosotros que nos seguiran sin cesar hasta acabar con todos esos mentirosos. Nuestra sociedad se llama "fuerza oculta" que su fuerza, obras, y objetivos sera ocultos para siempre, y que comience el trabajo, Que es? matar a los predicadores. Este es nuestro honrado objetivo. El dijo que El es el Hijo de Dios y mas aun dijo que El es el Dios, Acaso hay mas atrevimiento feo que eso? y nosotros nos atreveremos a luchar con fuerza hasta borarlos de la existencia.

La reunion del 10/8/43: dijo el rey: El objetivo es la union Judia pero si los pertenecientes no son Judios hay que examinarlos poco a poco, y no deben saber nada de los secretos, ni del objetivo, ni los nombres de los fundadores ni tampoco la fecha de su fundacion. esa informacion solamente es para nuestros hijos. Y la manera de recibir a los nuevos debe ser intimidante, le haremos entrar con los ojos tapados para ver la luz con nosotros y diremos que esa manera la encontre con los papeles que herede de mis padres. Y comenzaron a preparar el templo poniendo los simbolos viejos para decir que la logia era antigua y entre esos simbolos dijo el Rey:

Vamos a poner los simbolos que representaban al blasfemo entre ellos el martillo que usaron en la crucifixion, y el primer movimiento que haremos en la sesion sera 3 goples con el martirio para recordar que lo hemos crucificado. las 3 estrellas representaran los 3 clavos , los 3 pasos que daremos representaran su blasfemia cuando dijo: que Dios es Padre, Hijo, Espiritu Santo y que El es el Hijo. Pondremos grados que seran 33 simbolo de la edad del blasfemo. Y luego dijo: Hacia adelante, a dar los 3 pasos y golpear con el martillo los 3 goples y gritan todo conmigo: hacia la victoria. Y comenzaron el trabajo de la persecucion y al mismo tiempo formando sociedades pequenas con otros nombres pero con el mismo objetivo y condiciones entre ellas: ( la hermandad Judia, union patriotica, ojo del sol ) entre otros..

Herodes murio de la forma mas fea pudriendose en su cama, Hiram el pade de la idea siguio a los cristianos a Libano donde se perdio por los bosques y fue encontrado por la hienas, lo reconocieron por su anillo que tenia simbolos de la logia. al principo del siglo 20 un mason norteamericano que se llama "Drime Reager"fue a Libano y busco por un ano hasta encontrar donde mas o menos fue muerto Hiram contruyo una tumba poniendo sobre ella el simbolo de la Masoneria y desde entonces miles de masones de todo el mundo peregrinan cada ano a rendir honores visitando la tumba del gran fundador. cada ano celebran su fecha de fundacion el 24 de junio que fue la fecha original que fue fundad la masoneria del ano 43.

Tambien en unos de sus documentos tratando la mision de Islam dice:

Finales del siglo 6 de la aparicion del blasfemo que nos ha agotado, aparece otro hombre que se atribuyo la profecia predicando a los Arabes que eran paganos llegando hasta nuestro pueblo Judios. Aunque habia diferencia entre El y los seguidores del blasfemo, porque la fuerza de ellos era oculta mientras El y sus hombres eran espadachines, terroritas. Y con el amor y el terror lograron ganar a muchos de nuestra gente, pero como hemos crucificado al primero, envenenamos al segundo.

Algunos extractos de los dichos de los grandes maestros masones:

Petrucceli: La base de la futura politica de la Masoneria debe sera la guerra contra el Catolicismo sobre toda la superficie de la tierra.

Van Humbech, Belgica: Tenemos un cadaver que echar a la fosa que es el catolicismo, y hay que hacerlo cuanto antes.

Daviella, Belgica: La Masoneria por la plenitud de su organizacion, ritos y simbolos esta en capacidad de retar a su gran enemigo la iglesia catolica. Y si queremos la guerra a muerte contra ella

Desmons, Francia: Nuestra guerra contra el catolicismo es a muerte, sin tregua ni cuartel. No hay vacilacion o contra la iglesia o contra nosotros.

Feuri, francia: Es preciso destripar a la iglesia catolica. Porque tolerarla mas tiempo?

REVELACIONES DE ALBERT PIKE, MASÓN GRADO 33º, EN SU CONOCIDO LIBRO “DOGMA Y MORAL”, MANUAL DE LA MASONERÍA: 

Esto es lo que debemos decirle a la muchedumbre- Nosotros adoramos un Dios. 
Pero es un Dios que adoramos sin superstición” 
Para Ustedes, soberanos grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que ustedes pueden repetírselo a los hermanos de los grados 32, 31 y 30. – 
La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferinas. 
 
Instrucciones a los 23 consejos supremos del mundo, de julio 14 de 1889”, Registrado por A.C. De La Rive en “La Femme et la FrancMaconnerie Universelle de los dans de l’Enfant”, en la página 588) 

“Lucifer es el portador de la luz !, extraño y misterioso nombre dado a el espíritu de las tinieblas! Lucifer, el hijo de la mañana ! Es él quien porta la luz, y quien con su esplendor deslumbra las almas intolerantes, débiles, sensuales y egoístas. No lo dudes!” 
(“Dogma y moral”, pagina 321) 

La Masonería es una religión, después de todo, con la misma tradición de los Misterios Satánicos, así como la filosofía Satánica del Hermetismo y Alquimia! 
La Francmasonería esconde sus secretos de sus hermanos miembros que son de grados inferiores; solo “los Elegidos” en la Logia alcanzan los grados 30 al 33, donde les dan a saber los secretos máximos de la masonería, en su religión oculta de Lucifer o Satán. 

Los Papas que condenaron a la Masoneria y la excomjulgaron son:
Clemente XII 1738; Benedicto XIV 1751; Pio VII 1821; Leon XII 1825; Pio VIII 1829; Gregorio XVI
Pio IX 1846; Leon XIII en repetidas veces.

Algunos extractos de sus dichos:

Papa Leon XIII: En esta guerra entre dios y Satanas, la masoneria es un auxiliar poderoso del reinado de Satanas.

Papa Pio VIII: La masoneria es una secta satanica que tiene por unica ley por su dios el demonio, y por culto mas vergonsoso y depravado sobre la faz de la tierra.

En 1983 la congregacion de la doctrina de la fe encabezada por el cardenal Ratzinger hizo una declaracion sobre la Masoneria firmada por el Beato Papa JPII confirmando el juicio de la iglesia y la obsoluto prohibicion de los fieles y eclesiasticos a afiliarse a ella.

En total 12 condenas en 8 enciclicas por 9 papas incluyendo la ultima confirmacion de Papa JPII.