Los Angeles caidos

Genesis Capitulo 6: Y cuando comenzo la humanidad a multiplicarse vieron los hijos de Dios que las hijas del hombre eran bellas y decidieron tomarlas como esposas. Quienes eran los hijos de Dios? la tradicion de la Iglesia nos dice que fueron los hijos de Set y las hijas del hombre que fueron las hijas del Cain y asi se mezclo el bien con el mal en la humanidad, pero esa explicacion no convence por dos motivos:
1) la logica es que si se casara un hombre normal con una mujer normal sean buenos o malos deberian engendrar hijos normales y no anomalas como en este caso como resultado de la union de los Hijos de dios con las hijas del hombre engendraron gigantes.
2) palabra hijo de Dios en el A.T no tenia el mismo significado que hoy lo conocemos que todos somos hijos de Dios por Cristo y en Cristo, sino esa palabra Hijos de Dios solamente es mencionada cinco veces en el A.T. y se refiere a lo que fue creado por Dios directamente por ejemplo: Adam es hijo de Dios porque fue creado directamente de El mientras los hijos de Adam se nombraban hijos de Adam y luego hijos e hijos de los hombres.

Entonces quien eran esos hijos de Dios? Job nos habla sobre la fundacion de la tierra que ellos estaban ahi contemplandola y en otra ocasion nos dice que los hijos de Dios se presentaron ante el trono de Dios y satanas estaba entre ellos. el apostol Pedro en su segunda carta nos dice que si Dios no perdono a los angeles que pecaron sino que los aprisono en prisiones oscuros resguardados hasta el dia del juicio. y tambien el apostol Judas en su carta nos habla de esos angeles que no conservaron su dignidad y que fueron aprisionados en prisiones oscuros hasta el dia del juicio.

Hay 3 libros judios que no estan incluidos dentro del canon catolico, uno de ellos es el libro de Enoc que esta incluidos en algunas iglesia cristianas orientales entre ellos la iglesia Copta. Otro libro que es el libro de Jeser que ese libro tampoco forma parte de nuestro canon pero parece por la forma  que esta mencionado en el A.T. que era un libro de referencia para los Judios por ejemplo el profeta Daniel lo menciona cuando hablaba a los judios que dios habia parado el sol para darle chance al pueblo judio de acabar con sus enemigos y dice Daniel: no es asi que esta escrito en el libro de Jeser que Dios paro el sol....etc

Entonces en el libro de Enoc que ese era el septimo descendiente de Adam que fue arrebatado al cielo vivo y vendra con el profeta Elias en el final de los tiempos para enfrentar al Anticristo y seran martirizados, entonces ese enoc nos cuenta en su libro que Dios habia asignado 200 angeles para cuidar de la tierra y del hombre y fueron llamados de los guardianes de la tierra o vigilantes y los 20 lideres de ellos decidieron desobedecer a Dios y tomar a las mujeres para engendrar de ellas donde ese acto dios lugar a la segunda rebelion de los angeles en contra de Dios....nsoostros segun la tradicion catolica sabemos que hubo una rebelion en el cielo antes de la creacion del hombre pero nadie nos hablo de esa segunda rebelion que se dio despues de la creacion del hombre que fue la rebelion de los hijos de Dios o ( los angeles caidos) y tambien Enoc nos cuenta que esos angeles que hicieron el pacto de rebelion en el monte de Hermon ensenaron a sus mujeres y sus hijos ( fabricacion de armas , explorar el oro, magia, hechizeria, cortar raices, tecnologia de construccion, cuestiones sobre tierra, presagio del sol, la luna y las estrellas, alquimia, y otras cosas mas..y de eso nos dice uno de los padres santo de la iglesia que se llama Irineo que los angeles no solamente usaban a las mujeres para engendrar gigantes y otros monstruos sino tambien les ensenaban encantamientos sexuales y nombra varias cosas de los que aparecen en el libro de Enoc....y ahi varios de los padres santos como Eusebio, tertulianos, Jeronimo, Justino, Clemente dieron oficialmente de una manera directa o indirecta el nombre a esos hijos de Dios como ( LOS ANGELES CAIDOS ). como tambien hay que mencionar a dos historiador del 1er siglo que son Philo y Josefo que mencionan que el primero menciona que los gigantes eran hijos de los los angeles y Josefo dice que Noe se oponia a la descendencia de los angeles porque eran malvados.

Los seres mitologicos son verdad o fantasias?

Pensar que todas las mitologias separadas en tiempo y espacio geograficamente tengan muchos puntos comunes por casualidad es raro a no ser que la fuente de esos mitos sea identicas y todas tiene un dios comun: la serpiente.
por ejemplo los aztecas: la serpiente emplumada...,
los finicios y asirios: dragotedomon,...
los chinos: el dragon....y etc y todos tienen semidioses mitologicos casi iguales con diferentes nombres por ejemplo:
los griegos: satiro: hombre - cabra
los asirios: hombre - pajaro
los egipcios: hombre - leon
los aztecas: serpiente - humana
los de Camboya: hombre - elefante
los indues: hombre - pez
pero acaso la Biblia menciona algo de eso? la Biblia septuagenita mejor conocida como la Biblia de los setenta que fueron los eruditos judios que traduheron la Biblia del hebreo original al griego de ahi salio el nombre Biblia de los 70 o septuagenita si los menciona en su hebreo original mientras las traducciones que tenemos hoy dia no menciona nada de eso excepto la biblia de jerusalen que si menciona el SATIRO solamente,  mientras la Biblia septuagentia en el hebreo original si menciona ( el satiro, onocentauro, sirenas y hijas de sirenas, hombre leon)  donde en el libro de Jeser estan todos mencionados , y que no solamente producieron con mujeres sino con animales tambien causando un desastre genetico donde toda carne se corrumpio como dice el Mismo Dios en Gen 6, y la carta del apostol Judas que dice tambien: los angeles que no conservaron su dignidad....... porque como en Sodoma y Gomorra fornicaron buscando carne extrana....

Esa epoca que duro entre 800 y 1000 anos era de extrema maldad sobre la tierra y la humanidad traiciono al creador cayendo en la rebelion de los angeles caidos era un largo tiempo de mutacion genetica ADN no solo humanos sino otros especies, monstruos geneticos vangando por el mundo llamando a la rebelion en contra de Dios, y que los antiguos la llamaron la edad de oro donde los dioses del cielo descendieron y se mezclaron con la gente...y hasta el solo de hoy civilizacion cuentan sobre los dioses que bajaron y se mezclaron con la gente hasta que su mundo fue destruido por un cataclismo profetizando su regreso a la tierra a restaurar su mundo que fue destruido por el diluvio...que solo Noe se salvo con su familia porque era perfecto y en hebreo original puro en generacion osea genetica pura ADN puro no infectado, no contaminado.

Dios hizo el homnbre a su imagen y satanas trato y tratara de hacer lo mismo imaginense la palabra de Dios en el Genesis 3 maldiciendo la serpiente hablando de dos linajes que muchos tomaron el linaje de Eva que llega a la virgen que dio a Cristo el salvador como real mientras el otro como metafora..Dios hizo todo perfecto y satanas queria destruirlo por eso no es raro ver en todas esas creencias reveladas por demonios una imitacion al verdadero plan de salvacion de Dios para desacreditarlo y ridiculizarlo..ahi vemos a muchos ignorantes y hasta satanicos que acusan a la iglesia Catolica y al cristianismo en general que sus raices vienen de mitologias paganas antiguas ignorando y olvidando lo que dijeron los padres santos que satanas y los angeles caidos que conocen el plan divino lo imitaron antes de realizarse para desacreditarlo y confundir al hombre. y entre esos mitos Dionisio que nacio de virgen y convirtio el agua en vino...Krishna que nacio en una cueva iluminada por una estrella....osiris que nacio de virgen hizo milagros fue traicionado por uno de los suyos muerto y resucitado y ...etc todas esa leyendas son identicas al plan de salvacion cristiana y todo eso confirma la verdad de nuestro cristianismo y nuestra iglesia catolica que fue imitada, atacada y usurpada por satanas y los angeles caidos mucho antes de ser constituida hace dos mil anos.

a lo mejor muchos diran que importancia tiene eso y porqaue hay que preocuparnos si eso ya paso en el pasado? es porque todo re repetira al final de los tiempos antes de la segunda venida de Nuestro Senor. Tomamos dos frases de Jesus en mateo 24; habra falsos mesias que haran prodigios que enganaran hasta a los elegidos si se puede...oimos y vimos que hubo muchos mesias pero eran pobres tontos y cuando mucho tenian unos cuantos seguidores y tampoco hicieron prodigios donde los elegidos sintieron un gran confusion.....y la otra palabra de Jesus: como en los tiempos de Noe antes del diluvio...especificamente menciona Jesus ese tiempo como el tiempo de Noe y no otro tiempo como Sodoma y Gomora, Babilonia...etc


Es la jugada final de satanas y sus secuaces donde resucitaran la edad de oro preparando su venida de su dios extraterrestre, el anticristo que regira el nuevo orden mundial. casi 80 anos tienen preparando andan diciendo en cines, prensas,medios que que vendran seres de otros mundos a salvar la humanidad de su propia autodestruccion, seres que viven en otros mundos que cuidan al hombre con amor y quieren ayudarlo y que desde tiempos visitan nuestra tierra. hay adoctrinamiento total sobre la ufologia hasta dentro de nuestra iglesia estan metidos en eso.

la gran trampa es que satanas y los angeles caidos tratarn de imitar tambien la segunda venida de Cristo hacer creer a la humanidad manipulada que seres de otro mundo vendran en apoyar del falso mesias y de una humanidad destruida por las guerras, hambre y caos que ellos mismo han causado. Por eso recordemos lo que dijo dios en Deuteronomio: prohibido adorar el sol, la luna, las estrellas y todo lo que esta en el cielo. Y tambien las palabras de san Pablo que nos advierte de los demonios que estan en el aire. y San Irineo uno de los padres santos que dice: el anticristo seria un Nephilim.


Esta sera la madre de la confusion y la gran prueba de fe que el creyente tendra que afrontar.

En el monte de Hermon donde los angeles caidos hicieron el pacto los griegos habian hecho ventanillas como puertas estelares en representacion a la llegada de esos dioses del cielo, y es ahi donde Nuestro Senor Jesucristo un dia que estaba predicando dijo a sus discipulos:
las puertas del infierno no podran contra mi iglesia.

Animo que en Cristo y por Cristo venceremos.